Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 10 de julio de 2013

Perdida.

Un día cualquiera de estos con tono gris, un día sin más pensando en las calles que recorrí y nunca llegué a aprenderme el nombre, doblando con la mente esquinas que doblé mil y un veces, chocando con las nubes por buscar una pizca de color entre ellas. Uno de esos días, nos vamos a cruzar, y lo sé. En un mes frío o uno caluroso como este, un paseo a ninguna parte como el que doy desde que no tengo razones, desde que hay gente que ya no está. En una noche frío, calentando las manos a mechero si las vuestras no están, calmando el pecho a tiros si vuestra voz me falta, sin saber donde agarrarme si os pierdo. Me busco, y no me encuentro, no sé si no puedo o no quiero.
Horas perdidas, horas que eran divertidas, folios rotos, momentos rotos. Yo rota, yo perdida.

2 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda, aquí estoy haciéndote una visita y disfrutando con tus entradas. Esta me gusta en especial (todavía me queda mucho por leer), me gusta tu manera de expresarte pero... ten cuidado a la hora de hacer las pausas. P.ej en: "un día sin más pensando en las calles que recorrí y nunca llegué a aprenderme el nombre". Pequeños fallitos que cometemos todos en alguna ocasión. Ánimo, sigue escribiendo que lo haces muy bien, me gusta tu estilo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca reviso lo que escribo asi que por eso jaja
    Pues muchísimas gracias en serio, beeeesos.

    ResponderEliminar