Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 8 de julio de 2013

De esas que..

Soy de esas que cuando ven al típico chico guapo le tiro del brazo a mi mejor amiga, y que cuando veo al chico que le gusta le digo: 'mira tu novio'. Soy de esas a las que se las gana con un par de palabras bonitas, pero siempre a la cara. Me gusta ver a la gente pasear por la calle. Hay días en los que me apetece sonreír a todas horas, como una niña pequeña. Gesticulo muchísimo cuando hablo, y en la ducha canto las canciones más penosas del mundo. Necesito mi tiempo para todo, pero odio que me hagan esperar los demás. También soy la que se equivoca todos los días, la que llora y necesita gritar cuando se encuentra mal. A la que le vuelve loca reír hasta llorar, la típica patosa, la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a la que le afecta todo demasiado, la que quizá alguna gente la tache de loca. Si puede que no sea la persona más valiente, decidida  o fuerte, pero me hago de valer. Puede que siempre me de cuenta de que me hacen falta cosas o personas, cuando ya las he perdido. Tengo una lista de cosas por hacer larguísima, si, puede que complique lo fácil o que me caiga mil veces con la misma piedra, pero se que me voy a levantar, siempre. Soy de esas que no se encuentran fácilmente.

4 comentarios:

  1. Oléééé! Te describes genial!!! yo soy muy parecida a ti (ya te lo dije en otra entrada) ejejejeeje
    Un muaaaacck hermana!:3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias, aunque con haber puesto solo la imagen ya me hubiera bastado ajjaja
    He cambiado el diseño del blog (y ahora tengo a mi mascota Fred) ¿qué te parece?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje decididamente te sigo. Me has ganado con esta entrada, en serio, me encanta. Y si te soy sincera, yo también soy parecida a ti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues muchas gracias, esto anima a seguir escribiendo eh :))

    ResponderEliminar