Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

sábado, 22 de junio de 2013

Summer '13.

Si, por fin la cuenta atrás ha acabado, después de tanto contar los días que quedaban para llegar al tan deseado verano, no tengo ninguna gana de perder de vista el instituto. Vale, a los profesores como si no los vuelvo a ver, pero ¿y todos los momentos que hemos vivido? ¿Todas las risas? ¿Todas las tonterías? Gente que se va de tu vida, y no sabes cuando volverás a ver, otra que dentro de tres meses conocerás. Yo, sinceramente me da pena dejar lejos todos los ratos, todos los nervios por saber las notas que decidirán que vas a hacer en verano. Si, tanto nervio ¿para qué Para nada. Se perfectamente que debería estar dando palmas por haber aprobado todas, y sin embargo no me alegro, y no es que sea muy típico lo de aprobar. Solo espero que vosotros disfruteis del verano como nos merecemos después de tanto esfuerzo. ¿Qué yo qué voy a hacer? Amargarme un poco más que de costumbre.

2 comentarios:

  1. Hey! No estes asi.. es verano, sal de fiesta, ves a la playa, disfruta! Todos esos momentos que has vivido a lo largo de este curso, ya volveran el año que viene aunque sea con distintas personas.. y entiendo que no quieras que muchas de esas personas desaparezcan de tu vida, pero no es necesario que lo hagan, para algo existe el fin de semana! puedes seguir quedando con esas personas aunque no sea tan amenudo... Venga chica, disfruta del verano que solo son 3 meses!
    Animos!
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl:33
    Jo, eres muy majosa, en serio. Muchas gracias guapa, lo intentaré.
    Un beeeeesazo enorme

    ResponderEliminar