Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Soy muchas cosas pero débil no está entre ellas.

Y me arriesgo y me esfuerzo hasta tal punto para conseguir lo que quiero que hoy me atrevo a decir que no, puede que no sea rubia, que no tenga los ojos azules, que no tenga un cuerpazo ni un millón de amigos, puede que no tenga todo lo que quiero pero me esfuerzo en conseguirlo, que es lo que de verdad importa, no soy débil, soy muchas cosas pero débil no está entre ellas. Y si alguien me hace daño, yo simplemente voy y le planto una sonrisa con guiño incluido, y si alguien no me quiere pues cojo y le quiero yo a él y sinceramente si alguien me dice que estoy loca yo le doy la razón. El truco está en mirar al horizonte, sí es como un juego, levántate, ponte recta y levanta la cabeza, de tal manera que todos te vean. Pon tu mirada en un punto fijo del horizonte y camina, disfruta de cada paso que das pero no te pares, camina todo lo lentamente que quieras pero sin parar, no puedes dejar que nada ni nadie te detenga. Cuanta mas seguridad y más feliz seas mas puntos ganas. Y para ello, olvida los malos recuerdos, deja que huyan, que desaparezcan como si nada, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, sea tan malo como sea, como llores, cada lágrima hará que retrocedas un paso. Ah, si te das la vuelta quedas eliminada. Este juego se llama 'tu vida', y tiene dos partes, lo mejor es empezar con la buena, que es esta, y la mala.. bueno, ya se verá como es la mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario