Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 23 de diciembre de 2012

Maneras de definirme.

Tengo doscientos veintidós mil defectos. Soy la más tonta e inocente, y cuando me lo propongo la más borde. Pongo de los nervios, no callo ni me estoy quieta. No tengo el mejor cuerpo ni el mejor carácter. Me sobran bastantes cosas pero me faltan bastantes más. A veces me vuelvo loca y grito, grito mucho. Mi risa es contagiosa. Me pico, con o sin motivo. Cuando me doy cuenta me arrepiento del tiempo perdido y en el fondo se que no puedo estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario