Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 23 de diciembre de 2012

Empezó como un juego y ahora es una locura.

Que todo empezó como un simple juego de niños, con cuatro tonterías bastó para enamorarse, y comenzaron la partida cada uno jugando de la manera que mejor podían para ganar ¿Cuál era el premio? Ninguno lo sabía pero querían jugar, estaban sedientos de amor. Y ha terminado siendo una locura que los tiene enganchados y ya no pueden evitar soltar esos 'te quiero' espontáneos. Están enamorados y no saben si podrán hacer algo para cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario