Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

martes, 9 de octubre de 2012

Es hora de probar suerte.

Decidió que era hora de saltar a pesar de no saber lo que le esperaba, si había un montón de piedras afiladas como espadas en la edad media, si estaría él para cogerla en brazos o simplemente habría un vacio inmenso, en el que se encontraría inmersa. Pero habia llegado el moneto de saber que le deparaba el fondo de ese barranco. Estaba cansada e llorar por las noches, de fingir su sonrisa, de esos ojos sin vida, de soñar con su voz. Era hora de plantearse ser feliz o de fracasar y encontrarse sumergida en ese inmenso vacío que esperaba no encontrarse al saltar. Tení a que pensar que decirle, si él le seguía el juego atacaría pero si no... Simplemente buscaría una escusa tonta, le diría adiós y volvería a la soledad de su habitación. Empezaría por elegir alguna ropa llamativa, su hermano siempre le decía que aquél vestido azul le sentaba de maravilla, tendrá que ponerselo. Es hora de probar suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario