Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

martes, 11 de septiembre de 2012

Y llego él, como un huracán.



Miraba por la ventana, observando a las personas que realmente eran felices, y las odiaba, odiaba a todas y cada una de esas personas. Pensaba que detrás de cada sonrisa había una historia preciosa de amor, una amistada verdadera y duradera, una familia perfecta sin enfados ni gritos, solo risas, sentados todos alrededor de una mesa disfrutando del día a día, unos estudios impecables, un comportamiento digno de la casa real, una personalidad única y especial, una persona sencilla y sin ningún defecto. Sin embargo ella, ella era la oveja negra del rebaño, la que fallaba en el amor, que cuanto mas daño le hacían mas se enamoraba, la que pensaba tener miles de amigos pero solo eran amistades falsas, una familia en la que había enfados todos los días y nunca se podían estar juntos sin pelearse, nunca disfrutaba de nada, en los estudios siempre rozaba el aprobado, era “mala”, ella solo sabia hacer las cosas de la forma mas complicada y tenia miles de defectos que no podía ni sabia cambiar. Se miraba al espejo y nunca se veía guapa, se veía cientos de defectos horribles, pero apareció él, vino como un huracán que la arroyo sentimentalmente, la hizo cambiar, ya no era ella la que miraba por la ventana, porque se sentía especial y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario