Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me encanta, me encanta..


Me encanta, me encanta abrir los ojos muy despacio por la mañana, volverlos a cerrar muy fuerte, abrirlos de golpe, levantarme de un salto de la cama y sentir que me mareo por haberme levantado tan rápido.
Me encanta, me encanta que me envíen una sonrisa cómplice.
Me encantan, me encantan esas amigas que cuando ven al chico que te gusta dicen “Mira, tu novio” o cuando hablan sobre él, dicen “Pues me encontré a tu novio… jajaja”
Me encanta, me encanta que me enseñen nuevas canciones y nuevos cantantes y luego sea yo quien se lo enseñe a todo el mundo.
Me encanta, me encanta ver a  mi mejor amiga desde lejos, levantar la mano y que al segundo las dos salgamos corriendo a abrazarnos y darnos los dos típicos besos.
Me encanta, me encanta sentarme en el suelo “como los indios” todos en corro hablando de cualquier cosa.
Me encanta, me encanta que me abracen.
Me encanta, me encanta que mi mejor amiga empiece a reírse por cualquier cosa, me contagie la risa y parezcamos dos locas riéndonos sin parar.
Me encantan, me encantan las expresiones de Paula R. “Tía, pero que eso está a mata por culo del páramo.” “¡Pero que pan eres!” “¡A que te aostio!” “¿Me estas pufando?¡ A mi no me pufes eh!”
Me encanta, me encanta bailar con Irene Grandes, con Didi, con mi M.Á. y con las PaulaS.
Me encanta, me encanta poner la música a tope y bailar y cantar hasta caer rendida en el suelo.
Me encantan, me encantan esos instantes antes de dormir, en los que apagas la luz, cierras los ojos y te imaginas historias que te gustaría vivir.
Me encanta, me encanta escuchar canciones e imaginar las historias que cuentan.
Me encanta, me encanta leer novelas y sentirme como la protagonista del libro.
Me encanta, me encanta escribir textos, dedicados a alguien o no, escritos porque me vino inspiración o escribirlos con un “segundo significado especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario