Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 30 de julio de 2012

Un mundo.

Cierra los ojos. Imagina un mundo. Dime, ¿qué ves? ¿Un mundo lleno de deseos cumplidos, de esperanzas que dieron sus frutos? Un lugar donde eres feliz; ¿o quizás, un mundo lleno de temores, de cosas que no quieres perder o que tan solo te atormentan?
Pero, si yo tuviera que decir que veo, mi mundo estaría lleno de recuerdos ahora perdidos, cuando yo era feliz, y no necesitaba a nadie ni a nada mas. Escenas de mi vida que se podria decir que han desaparecido, pero que en mi mente, siguen teniendo un lugar. Esas personas, momentos y lugares a los que me gustaría volver. Tales recuerdos me harían tan feliz... Tanto, que lloraría infinitamente de felicidad y de tristeza a las vez, por saber, que jamás regresaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario