Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

jueves, 26 de julio de 2012

'Ser feliz no tiene que ser tan complicado.'


-Ser feliz no tiene que ser tan complicado.
-No, no lo es.
-Si, si lo es joder. ¿Tan difícil sería que un día se me acercase, me abrazara y me dijera que me ama con todas sus fuerzas?
-Pues si, eso si que es difícil.
-¿Por qué dices eso?
-Porque tu lo ves todo como un puto cuento de hadas. Todo de color rosa. Lo siento chica, pero la vida no es así ¿sabes? Mírate: Estás ahí, viéndolo jugar un partido de baloncesto, con tu mejor vestido, con tu mejor sonrisa, pensando en él, y yo...
-¿Tu qué? ¡Venga ya tonto! Tu lo tienes todo.
-No. Yo soy un gilipollas. Ahora mismo estoy hablando con la chica a la que amo desde que la conozco y no soy capaz de decírselo. Y lo peor de todo es que estamos en unas gradas viendo como el asqueroso ese al que tanto ama mete un triple, o como coño se llame eso.
-...
-...
-No se que decir...
-Te diría que no dijeras nada, que me besaras, pero prefiero no pasar por ese momento tan ridículo. El partido ha terminado, ve a felicitar a tu príncipe. Pero no olvides que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario