Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 18 de julio de 2012


Sé que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro setenta, solo con tacones muy altos lo sobrepaso. Lloro demasiado, pero soy tan divertida que en ocasiones te dolera cada centímetro de tu cuerpo de tanto reir. Me rio muy a menudo, la verdad, pero mi risa es cotagiosa. No sé dibujar y nunca me enseñaron a sonreir, tuve que aprender yo sola. Soy incapaz de estar quieta, hablo demasiado y nunca me enfado de verdad, aunque me pico muy rápidamente. Lo que puedo prometerte es que no te vas a aburrir conmigo. Cada día te podras encontrar una sorpresa distinta al llegar a casa.Te volvere loco, y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta, con el tiempo, de que me siento culpable de todo, y hay días en los que soy la persona más insoportable del mundo y la más encantadora a la vez. Canto en la ducha, y lo hago fatal. Pero lo puedo compensar, escribire tu nombre en la arena todos los veranos, te lo prometo.






(La imagen la he editado yooo!) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario