Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

sábado, 21 de julio de 2012

Pompas de jabón.



Hoy, me he dado cuenta que en la vida los deseos son como las popas de jabón, esas que haciamos de pequeños y con las que nos podíamos divertir toda una tarde, mas que con cualquier otro jugete.

Y esas pompas las hacíamos soplando con máxima delicadeza, y de ese pequeño soplido salian esas pompas de jabón tan preciosas y perfectas. 
La mayoría de las pompas grandes se estrellaban con el suelo por pesar demasiado, las otras mas pequeñas se elevaban en el cielo moviéndose de un lado a otro alegremente pero muchas de ellas chocaban con paredes y ventanas convirtiéndose en unas pequeñas gotitas de jabon y de todas esas pompas que hicimos al principio solo quedan una o dos que se va volando plácidamente hasta que nuestros ojos ya no la pueden ver. 
Y si son similares a los deseos porque por ejemplo los deseo mas exagerados y ficticios lo mas probable es que no se cumplan pero en cambio los otros deseos mas pequeños, mas detallados y sencillos tienen muchas mas posibilidades de cumplirse aunque de estos deseos solo se cumplen algunos y al suceder esto, nos alegramos profundamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario