Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

sábado, 14 de julio de 2012

Otros tres libros que recomiendo (son una trilogia): 




1. Canciones para paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Callame con un beso




PERSONAJES:

esperoo que os gusteeeee! :) 




2 comentarios:

  1. me encantan el primero y sobre todo el segundo me falta el tercero estoy ansiosa por leerlo y me encanta el esquema de los personajes del primer libro, ¿me podeis recomendar mas libros de este tipo?¿

    ResponderEliminar
  2. mira, de este mismo autor te recomiendo: Buenos dias princesa.
    y de otros autores: Perdoname si te llamo amor.
    Si estuvieras aqui (Esto es una segunda parte pero no me acuerdo de como se llama la primera)

    ResponderEliminar