Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 16 de julio de 2012


No necesito alguien que me diga que soy única, necesito a alguien que me haga sentir única. No necesito a alguien que me dé siempre la razón, necesito a alguien que me la dé únicamente cuando la tengo. No necesito a alguien perfecto, necesito a alguien que no siéndolo haga que lo quiera como si lo fuese. No necesito a alguien que me regale mil cosas, pero sí que me robe mil besos. No necesito a alguien que llore cuando las cosas vayan mal, necesito a alguien que llore de felicidad cuando vayan bien. No necesito a alguien que me dé la mano cuando me tropiece, necesito a alguien que no me deje caer nunca. No necesito a alguien que me consuele, necesito a alguien que me haga reír. No necesito a alguien que me diga siempre te quiero, necesito a alguien que me demuestre que me quiere siempre. No necesito a alguien con quien soñar, necesito a alguien con quien vivir un sueño. No necesito a alguien que me sonría cada día, necesito a alguien que sea feliz a mi lado. No necesito a alguien que se entristezca si me voy, necesito a alguien que no me deje ir nunca. No necesito a alguien que me lleve lejos del mundo para estar solos, necesito a alguien que, aunque estemos rodeados de gente, me haga sentir que el mundo no existe. En definitiva…no necesito a nadie que no seas tú.. <3





(espero que os guste la imagen :) la he editado yoo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario