Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

sábado, 21 de julio de 2012

Ella♥

Como definiríamos a la amistad?... Algo difícil eh? Pues yo lo tengo fácil, simplemente.. Ella♥, ahora diréis porque? Porque sinceramente, La amistad,la persona denominada "Amiga", es la que está ahí, la que se muestra tal y como es, la que nunca te falla y te escucha, y si tiene problemas te los dice a la cara. Creo que ahí, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación. Porque Ella es así se muestra tal y como es en cada situación, por eso es especial, aparte porque te sabe comprender y escuchar, puede que no sepáis quien es pero yo sí, que no te tienes que preocupar por las personas que te dan problemas, o al final acabáis peleados/as, no tienes que sufrir por nadie porque tu, vuelvo y repito, eres especial... y por ser así no merece la pena que llores, sufras...etc por nadie, porque vales mucho para estar así, siempre estaré ahí, ahora nos llevamos más que antes, y espero que cada vez esta amistad vaya para MÁS..Porque me caes tope bien y nada ni nadie podrá hacer que esto cambie.. No sé como, pero tienes la gran facilidad de hacerme sonreír.Siempre que me ves triste, consigues hacer alguna estupidez para conseguir que me ría, y entonces me dedicas la más amplia de tus sonrisas. Gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario